viernes, 8 de septiembre de 2017

*** ORACIÓN DE PROTECCIÓN ANTE DESASTRES NATURALES

Padre omnipotente y omnisciente por medio de tu hijo Jesús te pedimos que nos aleje todas las fuerzas negativas de la naturaleza que puedan afectar a nuestras naciones: inundaciones, huracanes, tormentas, ciclones, tornados, rayos, temblores de tierra,


Padre omnipotente y omnisciente por medio de tu hijo Jesús te pedimos que nos aleje todas las fuerzas negativas de la naturaleza que puedan afectar a nuestras naciones: inundaciones, huracanes, tormentas, ciclones, tornados, rayos, temblores de tierra, terremotos, maremotos, tsunamis, volcanes, calor extremo, fuego, incendios forestales y sequías.

Yo sé que el SEÑOR, nuestro Soberano, es más grande que todos los dioses. YO CONFIO EN EL

El SEÑOR hace todo lo que quiere en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos sus abismos.

Levanta las nubes desde los confines de la tierra; envía relámpagos con la lluvia y saca de sus depósitos a los vientos.

Padre tu eres el creador del Universo, todo ha sido obra de tus manos, Tú empapas los surcos de la tierra y nivela sus terrones, Tú calmas el estruendo de las olas y el alboroto de los pueblos .

Tú mantienes firmes las montanas con Tú poder y fuerza. Hiciste que la tierra temblara y se abriera, ¡Cierra ahora sus grietas pues se desmorona!Padre por medio de tu hijo Jesús te pedimos que selles con la sangre preciosa de tu hijo amado Jesús los abismos de esta tierra y del mar y selles las fallas tectónica de nuestra tierra-Padre celestial te pedimos por medio de tu hijo amado Jesús que alejes de nuestra órbita terrestre cualquier fenómeno astronómico planeta, meteorito, satélite, estrella o cualquier evento natural que pueda causar daño sobre el medio ambiente o en nuestras personas.Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la roca de nuestra salvación.

Amén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...