jueves, 19 de julio de 2018

** Oración "Señor, ayúdame con Mis Preocupaciones"

Quiero saber depositar mis preocupaciones en Ti,   pero me parece que cuando intento hacerlo  generalmente los recojo de nuevo,   y solo agregan más ansiedad y estrés.



Querido Padre Celestial, 
hay tantas cosas en mi vida que están rotas.
Necesito tánto de Ti!

Tengo tantas preocupaciones y problemas,
que todo eso me cansa y me agobia. 

 Quiero saber depositar mis preocupaciones en Ti, 
pero me parece que cuando intento hacerlo
generalmente los recojo de nuevo, 
y solo agregan más ansiedad y estrés. 

Por favor, ayúdame a aprender a confiar en Ti.
Necesito que me ayudes con mis preocupaciones
mientras aprendo lo que significa descansar y confiar en ti. 

Te lo pido
en el nombre de Jesús, 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar