viernes, 20 de julio de 2018

-** Una Oración de Esperanza

Si hoy estás luchando por encontrar esperanza en lugares oscuros
y estás buscando palabras para orar,
espero que estas palabras de oración ayuden:


 


ORACIÓN DE ESPERANZA

Señor, ayúdame a escucharte decir 

"Yo soy tu esperanza"
sobre todas las demás voces. 

Señor, tu palabra dice que eres la esperanza 
de la desesperanza, así que corro hacia ti 
con ambas manos extendidas
y agarrándome de ti. 

Lléname de esperanza 
y dame un recordatorio tangible hoy
de que la esperanza es una cuerda 
de salvamento espiritual irrompible.

Dios, sabes esas cosas en mi corazón 
que apenas me atrevo a desear,
hoy te las doy, te las confío y te las pido
porque sé que puedes hacer 
más de lo que jamás podría adivinar,
imaginar o solicitar en sueños más salvajes .

Dios, eres mi esperanza y yo confío en ti.
 Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar