sábado, 13 de octubre de 2018

** Con tu Espíritu Santo, Señor.-

* Con tu Espíritu Santo, Señor


CON TU ESPIRITU SANTO, SEÑOR
Gritaré que, el Amor con mayúsculas tiene un nombre: 
¡Padre!
Que Él me acompaña desde la eternidad y que, 
un día como a Ti Jesús, 
me aguarda para darme un abrazo de fiesta y definitivo.

CON TU ESPIRITU SANTO, SEÑOR
Cantaré el gozo de haber compartido mi vida contigo, 
la fuerza que tus Palabras han dejado por el camino de mi vida,
la ilusión de haberte conocido animándome en mi tristeza,
levantándome en mis caídas y dándome Vida 
donde yo sólo creía hallar la muerte.

CON TU ESPIRITU SANTO, SEÑOR
Sentiré y proclamaré que soy de los tuyos
que, en tu Iglesia, me siento llamado a dar y recibir 
dones y carismas, caridad y alegría,
perdón y humildad, comprensión y compañía.


CON TU ESPIRITU SANTO, SEÑOR
Iluminaré las entrañas de mi corazón, y luego,
llevaré esa luz a los que se hallan en tinieblas
a los que, hace poco o mucho tiempo,
dejaron de respirar el oxígeno de tu Santo Espíritu
sumergiéndose en una atmósfera sin sentido.

CON TU ESPIRITU SANTO, SEÑOR
Me sentiré niño, y abriéndome como un pequeño,
sabré que es mucho lo que me espera:
respirar aires de infinitud
vivir como quien nace de nuevo
caminar sabiendo que tengo un compañero a mi lado
mirar a los cielos con ojos bien abiertos
soñar…con un final de mis días en tus manos.

CON TU ESPIRITU SANTO, SEÑOR
Hablaré, y no callaré sobre TI
Me entregaré, para nunca más cerrarme
Avanzaré, sin echar la mirada hacia atrás
Cantaré, aún a riesgo de quedar afónico
entonando que, al fondo de todo, vives y permaneces Tú.
CON TU ESPRITU SANTO, SEÑOR.

Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar