domingo, 16 de febrero de 2020

** ORACIÓN DE LA MAÑANA...Hoy quiero agradecerte....










Padre bueno, hoy quiero agradecerte por permitirme llegar a este nuevo amanecer.

Me pongo ante tu Divina presencia para darte gracias por todas las bendiciones que me enviarás en el día de hoy. 


Te presento en el día de hoy, mi familia con la que vivo. Mis compañeros de trabajo con los que paso parte del día. Mis amigos que son mi alegría y siempre me escuchan. Ruego también por los enfermitos. ........... Que luchan con sus dolencias, para que tú Señor, seas su alivio, a sus enfermedades.


Gracias, Señor bueno, porque me enseñas la verdadera oración que tiene poder: fe, humildad, perseverancia y confianza. Me confirmas que la oración sincera es infaliblemente efectiva, porque tú siempre escuchas.

Tu oración me da fuerzas para luchar siempre Señor. 

Que nunca falte el pan en mi hogar, pero sobre todo, que nunca falte tu Divina presencia, que todo lo puede. Que la santísima Virgen María Milagrosa nos arrope con su manto.


Que San Arcángel me proteja de todo mal y peligro, que me pueda robar La Paz interior. Ruego por todas las benditas almas del purgatorio, para que puedan descansar en paz. 

Amén

P.Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar