viernes, 7 de agosto de 2015

** DIOS MÍO, Entrego este día para iniciarlo bajo tu protección y sabiduría...

Revísteme con tu armadura  a través de tu palabra  y así dejarme envolver de tu amor. Que ejecute cada una de mis acciones  bajo la gracia de tu Espíritu.

Dios mío y Señor Jesús mío, 
quiero agradecerte por la oportunidad 
que me brindas de vivir y compartir 
al lado de los seres que amo.

Entrego este día para iniciarlo 
bajo tu protección y sabiduría.
Toma cada una de las situaciones que tenga, 
grandes o duras, confío en que bajo tu guía 
podré obtener una solución.

Renueva cada una de mis fuerzas 
para no dejarme debilitar frente a las pruebas.

Revísteme con tu armadura 
a través de tu palabra 
y así dejarme envolver de tu amor.
Que ejecute cada una de mis acciones 
bajo la gracia de tu Espíritu.

Toma mi familia, mis preocupaciones, 
y cada una de las personas 
con las cuales estaré.


Sé que Tú jamás me abandonas, 
a mi lado permaneces 
y en los momentos más difíciles 
Tú siempre me sostienes.

Gracias por iniciar mi día en bendición, 
porque me proporcionas tantos regalos 
y me muestras cuán grande eres.

Gracias por amarme, 
por aceptarme tal cual y como soy.

Amén, Amén, Amén.


Manuel Nouel
Visita y únete en facebook ► Palabras de Vida !!!
Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar