Reflexiones para TI y para MÍ

jueves, 6 de agosto de 2015

+ PADRE: Gracias por darnos un día más de vida!

Que la gloria, la honra, el poder y el honor sean dados a ti Padre.  Que toda rodilla se doble y confiese que Tú eres el Eterno creador de la vida,  mi alma te alaba Padre Santo.

Padre:
Gracias por darnos 
un día más de vida.

Que la gloria, la honra, el poder
y el honor sean dados a ti Padre.


Que toda rodilla se doble y confiese
que Tú eres el Eterno creador de la vida, 
mi alma te alaba Padre Santo.

Contigo todo lo puedo, nada es imposible,
abrázame fuerte y nunca me sueltes.

Padre Santo, te pido por mis hijos, 
hijas, seres queridos y amig@s, 
ángeles con aceite fresco.


Líbralos de toda maldad, 
defiéndenos con tu diestra poderosa.
Te lo ruego en el nombre 
que es sobre todo nombre...
Cristo Jesús...

Amén!

Únete en facebook --> Oraciones para TI y para MI Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

1 comentario:

  1. Padre:
    Gracias por darnos
    un día más de vida.

    Que la gloria, la honra, el poder
    y el honor sean dados a ti Padre.

    Que toda rodilla se doble y confiese
    que Tú eres el Eterno creador de la vida,
    mi alma te alaba Padre Santo.

    ResponderEliminar

LinkW

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...