sábado, 24 de octubre de 2015

** ORACIÓN DE LA MAÑANA...El hoy que me has regalado, lo pongo en tus manos y en tu nombre inicio este nuevo camino.


Señor, aquí estoy nuevamente al iniciar mi día,  buscando este momento de silencio  para conversar contigo.


Señor, aquí estoy nuevamente al iniciar mi día, 

buscando este momento de silencio 

para conversar contigo. 



Te pido paz interior, 

sabiduría, prudencia y paciencia 

para enfrentar las situaciones 

que se presenten en este día. 



Dame la gracia de vivir mi día de cara a ti, 

Señor tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero.


Hoy quiero vivir mi día con alegría, 
pongo en tus manos todas mis actividades, 
en ti confío Señor!

Te ofrezco poner el mejor de mis esfuerzos, 
dar lo mejor de mí en cada momento. 

No permitas que nada ni nadie me robe la paz.
Dame sabiduría, prudencia, paciencia 
para saber enfrentar los desafíos de este día. 


Enséñame a saber detenerme a lo largo del camino, 
hacer altos, para conversar contigo,
 pues tú sabes que solo no puedo, 
necesito de tu gracia, de tu luz. 

Gracias Señor, dame la gracia 
de saber vivir plenamente este día.

El hoy que me has regalado, lo pongo en tus manos 
y en tu nombre inicio este nuevo camino.
Amén. 

(Pbro. Tavo).



Únete en Facebook ►►► Oraciones para TI y para MI Emoticón heart Emoticón heart Emoticón heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar