domingo, 25 de octubre de 2015

-** ORACIÓN para PROTECCIÓN de Nuestros Hijos... Señor, protege a nuestros hijos! .-

Gracias Dios por mis hijos,  por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros,  de personas con malas intenciones,  malas palabras y mala reputación.

Me encuentro ante Ti... Señor,
para pedirte por el tesoro más grande
que  me has dado:  Mis Hijos.

Te pido que los ilumines en cada paso que den,
que Tú seas quien guíe sus senderos
y avancen confiados por el camino 
que han de recorrer siempre de Tu Mano.


Tú que los enviaste para mi cuidado en esta Tierra,
sabes de los peligros que pueden encontrar.
Ayúdame a aconsejarlos y guiarlos por buen camino.
Ayúdame a ser buen Padre de Familia 
para que siempre puedan confiar en mí.

Aparta de su lado las malas amistades,
los peligros, las drogas, las envidias 
y todo lo que pueda dañarlos.

Tú que eres Nuestro Padre y nuestro Amado Protector,
estoy aquí implorando tu guía y protección
para caminar siempre a tu lado.


Que tu Luz sea su faro, 
que tus huellas sean el camino,
que tus palabras sean el consejo 
que diario ellos esperan.

Gracias Padre por Nuestros Hijos,
Gracias por confiármelos y por el inmenso Amor
que has regado en nuestra Familia.

Bendito seas, por siempre, Señor!

Amén!

Oly Sawyer

Únete en Facebook ►►► Oraciones para TI y para MI Emoticón heart Emoticón heart Emoticón heart

1 comentario:

  1. Gracias Dios por mis hijos,
    por sus preciosas vidas
    hoy te pido que los protejas del mal,
    que seas un escudo alrededor de ellos,
    que sean librados de peligros,
    de personas con malas intenciones,
    malas palabras y mala reputación.

    ResponderEliminar

Te puede interesar