Reflexiones para TI y para MÍ

miércoles, 23 de diciembre de 2015

+ Oración por la Seguridad de los Familiares que viajan

Amado Señor, te damos gracias por haber acompañado durante su viaje a estos familiares y amigos que hoy están aquí con nosotros en esta mesa para celebrar la bendición de recibirte en Noche Buena.

Por la seguridad de los familiares que viajan

Amado Señor, te damos gracias por haber acompañado durante su viaje a estos familiares y amigos que hoy están aquí con nosotros en esta mesa para celebrar la bendición de recibirte en Noche Buena. Les agradezco a todos y cada uno de ellos por el gran esfuerzo realizado y por donar su tiempo para compartir en este hogar.


Padre, bendice estos alimentos, bendice esta ocasión que tenemos de estar juntos para proclamarte como nuestro Señor y Rey. Te pedimos que, en la medida que esta reunión llegue a su fin y nos separemos, puedas enviar la asistencia divina de tus santos ángeles para que los acompañen con seguridad en su viaje de regreso a sus hogares.

Señor Jesús, te amamos, te damos gracias por tu inmenso amor de viajar desde el Trono del Cielo, dejar a un lado todo tu poderío y majestuosidad, para venir con humildad y pobreza a este mundo envuelto en caos, y traernos la paz y la salvación.


Cuando nada podría pagar la deuda de todos nuestros pecados, Tú nos mostraste tu amor definitivo encarnándote en el seno de una joven virgen para caminar con nosotros. Tú viviste, moriste y resucitaste por nosotros, y en este momento siento a tu Espíritu moverse dentro de mí, pensando en lo glorioso y maravilloso de este momento.

Tú eres el Señor y Salvador. Toda la alabanza y gloria sólo para Ti, Señor mío ¡Te amamos! 

Amén

Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥

LinkW

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...