miércoles, 23 de diciembre de 2015

* Oración por los Recuerdos de Navidad

Mi buen y amado Señor, te doy gracias por los recuerdos que hemos compartido en esta mesa durante todos estos años.

Por los recuerdos de Navidad

Mi buen y amado Señor, te doy gracias por los recuerdos que hemos compartido en esta mesa durante todos estos años. Nos hemos llenado de gozo cuando nuestros niños despiertan alegres y ven con sus ojos brillosos el árbol de navidad y el pequeño Belén en el rincón de nuestro hogar. Hemos disfrutado tanto de los cantos de villancicos que escuchamos en cada esquina de nuestro pueblo. Me has dado una familia tan impresionante y los recuerdos de cada Navidad que hemos disfrutado juntos nos han hecho estar más unidos que nunca. 


Amado Jesús, nos encontramos todo reunidos aquí, en tu presencia, festejando en esta cena que vamos a disfrutar y realmente emocionados por los recuerdos nuevos que crearás hoy. 

Bendice, Señor mío, estos alimentos e infunde en nosotros la gracia para que, mediante la generosidad, podamos también compartir un poco de estos alimentos con los más necesitados, causando en ellos, recuerdos alegres que puedan darles la esperanza de transformar el mundo en un lugar mejor para todos. 


Padre eterno. Te amamos y damos gracias por Jesucristo, ¡nuestro Señor y Salvador! 

Amén!

Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar