jueves, 9 de febrero de 2017

-** Buen Dios, me siento agobiado. JESÚS envíame a tu Santa Madre.-

Jesús, envíame a tu Santa Madre  para que me cubra con sus amorosos brazos  y sentirme aliviado, confortado y apoyado  para así lograr vencer el estrés  que las circunstancias y yo mismo me he impuesto. Necesito descansar bajo su tranquilidad.


Buen Dios, me siento agobiado, 
desesperado, sin fuerzas, 
siento que ya no puedo.
Nadie como Tú sabe 
que me siento muy estresado, 
siento que la vida es más grande 
que mis energías para vivirla.
He intentado de todo 
para liberarme del estrés 
pero no lo consigo, 
por favor ayúdame.


Jesús, envíame a tu Santa Madre 
para que me cubra con sus amorosos brazos 
y sentirme aliviado, confortado y apoyado 
para así lograr vencer el estrés 
que las circunstancias y yo mismo me he impuesto.
Necesito descansar bajo su tranquilidad.

Jesús, pídele a San José, 
tu padre adoptivo, 
me inspire pensamientos positivos 
para vencer el miedo que siento, 
la angustia que me paraliza 
y las presiones que me aquejan.
Sé que con su consejo 
podré ser muy positivo y salir adelante.


Por mi parte te prometo, mi buen Dios, 
dejar de autocastigarme 
por no alcanzar mis metas, 
darme cuenta de que sólo Tú 
tienes palabras de vida eterna,
grabar en mi corazón que tierra y cielo 
pasarán a reorganizar mi vida 
sabiendo que lo importante es mi salud 
y mi bienestar espiritual 
porque sólo así podré estar bien 
con los demás y hacer tu voluntad.




Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar