jueves, 16 de febrero de 2017

** ORACIÓN PARA ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO

Dios mío, te agradezco  por permitir que me dirija a ti  y me abra completamente  hacia tu sabiduría. Colma de bendiciones mi vida,  haciendo así hacerme actuar  de buena manera.
Dios mío, te agradezco 
por permitir que me dirija a ti 
y me abra completamente 
hacia tu sabiduría.
Colma de bendiciones mi vida, 
haciendo así hacerme actuar 
de buena manera.


Quiero ser generosa, amable y educada 
para que de esta forma pueda yo lograr 
un amor sincero, un amor verdadero, 
y de corazón.

Quiero que llegue a mi vida, 
un ser que me sepa comprender, 
un ser que me sepa querer, 
un ser que me quiera 
y que me ame, como soy, 
que me acepte con mis virtudes 
y mis defectos.


Quiero un ser, que para mí,
 llegará a ser tan importante en mi vida, 
que sabré cuidar y cultivar 
ese sentimiento de amor, día a día, 
que yo signifique vida, alegría para el ser 
que Tú me vas a enviar padre mío.

Amén!


Únete en Facebook aquí ► Oraciones para TI y para MI  ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar