martes, 25 de julio de 2017

** ORACIÓN DE LA MAÑANA Padre Bueno Hoy Bendíceme, Señor mío y Dios mío...


Bendice a cada una de las personas  que tienen trabajos pesados;  bendice a todos los que se disponen  cada mañana a realizar sus labores,  a todas las amas de casa  que nos preparan el desayuno.


Padre bueno Hoy Bendíceme, 
Señor mío y Dios mío; 
en este momento descubro 
las maravillas de tu amor. 
Bendice cada lugar donde estaré 
realizando mis actividades diarias. 

Bendice a todas las Mujeres, 
a mi Madre, hermanas, 
gracias porque son un regalo 
maravilloso en mi vida. 

Bendice a cada una de las personas 
que tienen trabajos pesados; 
bendice a todos los que se disponen 
cada mañana a realizar sus labores, 
a todas las amas de casa 
que nos preparan el desayuno.

Sabes que son muchas las situaciones 
que se pueden vivir en los trabajos, 
por eso hoy, de manera especial, 
te pido por cada uno de sus hogares, 
para que Tú los protejas siempre.


Protege a aquellos que se encuentran 
en labores peligrosas, porque corren riesgo sus vidas; sé Tú sus manos, sus reflejos, sus ojos, sus piernas, 
sé Tú en ellos y bendice sus vidas. 

Tú estás presente en esta oración, 
sé que estás escuchando y sé que cada uno de ellos
está recibiendo tu compañía. 

Yo te doy gracias, Señor,
por todo lo que permitirás hoy.
Te bendigo y te alabo 
por sentirme amado por Ti, 
por mi trabajo. 

Que la Virgen María Milagrosa 
nos arrope con su manto de gracias. 

Amén.
Padre Carlos Alexis.

Pueden buscarnos en el grupo del facebook; 

oraciones darias. P. Carlos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar