martes, 25 de julio de 2017

***** ORACIÓN DE LA NOCHE Señor bueno quiero alabarte y darte gracias... -

Señor bueno quiero alabarte y darte gracias,  porque a lo largo de este día me diste fuerza,  ganas y me impulsaste a construir un buen día.



ORACIÓN DE LA NOCHE 

Señor bueno quiero alabarte y darte gracias, 
porque a lo largo de este día me diste fuerza, 
ganas y me impulsaste a construir un buen día. 

Gracias por toda la alegría 
que tu corazón puso en mi vida. 

Hoy te quiero pedir 
que me sigas cuidando 
y que sigas haciéndote presente 
en todas las actividades 
que tengo que realizar. 

Estoy seguro de que no volveré 
a sentirme solo, ya que sé que estás a mi lado 
y quieres hacerme feliz 
dándome todo lo que necesito. 


Te suplico que me hagas vivir
 con el corazón abierto 
para encontrar la presencia del amor
en cada una de las personas 
con las que comparto la historia. 

No quiero que mi corazón se cierre a nadie, 
quiero tender mi mano a todos 
para aceptarlos como compañeros de camino. 

Gracias porque me amas 
y me llenas de tu protección en esta noche . 

Que la Virgen María Milagrosa 
nos arrope en esta noche. 

Amén.

Fuente: P. Alexis Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar