domingo, 23 de julio de 2017

** ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor muy buenos días. Comienzo un nuevo día en tu gracia ...-

En esta mañana quiero pedirte, mi Señor,  que me llenes de tu presencia  para poder vivir este día siendo testimonio  para aquellos que aún no te conocen.

ORACIÓN DE LA MAÑANA 

Señor muy buenos días. 
Comienzo un nuevo día en tu gracia 
y ¡qué bueno poder despertar 
una vez más y encontrarme contigo!
¡qué bueno poder disfrutar una vez más 
del don de la vida, más allá de las dificultades 
y los problemas que pueda haber hoy en mi vida! 

En esta mañana quiero pedirte, mi Señor, 
que me llenes de tu presencia 
para poder vivir este día siendo testimonio 
para aquellos que aún no te conocen.

Que ellos te puedan conocer 
por mi manera de vivir, 
que ellos puedan descubrir en mí 
que Tú eres un Dios bueno, 
que ellos puedan ver en mí 
tu rostro amoroso. 


Regálame la gracia de poder ayudar 
a aquellos que lo necesitan; 
muchas veces, Señor, 
sólo pienso en mis carencias, 
y no soy capaz de mirar que muchos 
han nacido con menos posibilidades que yo, 
por eso te pido que hoy me permitas 
ver la necesidad del otro 
y transmitirle tu misericordia 
con un acto de generosidad. 

Que la Virgen María Milagrosa 
nos arrope con su manto. 

También te pido, mi Señor, 
que me ayudes a ser bueno 
como Tú eres bueno, Padre de amor.



Amén.



Fuente: P. Alexis Gutiérrez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar