domingo, 23 de julio de 2017

***** ORACIÓN DE LA NOCHE Señor bueno ya llegó la noche ...-


Gracias por todas las cosas  que viví en este día.  Vale la pena agradecerte  por cada alegría que me diste,  porque en ella puede descubrir  tu gran amor por mí,  pero también quiero entregarte  cada tristeza que pude haber sentido,  para que Tú la transformes en alegría,  sólo Tú tienes el poder para hacerlo, mi Señor.


Señor bueno ya llegó la noche 
y quiero rezar un momento. 
Alabarte por ser tan bueno conmigo 
a pesar que soy pecador. 

Gracias por todas las cosas 
que viví en este día. 
Vale la pena agradecerte 
por cada alegría que me diste, 
porque en ella puede descubrir 
tu gran amor por mí, 
pero también quiero entregarte 
cada tristeza que pude haber sentido, 
para que Tú la transformes en alegría, 
sólo Tú tienes el poder para hacerlo, mi Señor. 


Te pido en esta noche 
que me permitas seguir dando la pelea 
por alcanzar mis metas, 
más allá de las situaciones 
que me hacen la guerra 
y que muchas veces me hacen 
bajar los brazos. 

Bendíceme y bendice a los que amo, 
a aquellos que hicieron de éste un día diferente, 
a todos aquellos que se esforzaron 
por verme feliz. 

Sigo pidiendo tu fuerza 
para poder salir adelante 
para vencer aquellas dificultades 
que buscan alejarme de Ti, 
pero no lograrán. 

Que la virgen María Milagrosa 
nos arrope con su manto de santidad. Amén.

P. Alexis Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar