Reflexiones para TI y para MÍ

viernes, 28 de julio de 2017

++ ORACIÓN DE LA NOCHE Señor bueno, al final de este día me siento tranquilo ...


Entiendo, mi Dios, que Tú todo nos lo das gratis, que jamás has pedido ni pedirás nada a cambio, por eso, te alabo y te bendigo.

Señor bueno, al final de este día me siento tranquilo y complacido, entre tantas razones, me quedo con saber que yo estoy vivo por tu gracia, estoy feliz y tengo sueños y propósitos para seguir adelante. 

Entiendo, mi Dios, que Tú todo nos lo das gratis, que jamás has pedido ni pedirás nada a cambio, por eso, te alabo y te bendigo. 

Estoy tan feliz que no le tengo miedo al futuro, esa ansiedad ha desaparecido porque sé que Tú todo lo tienes preparado para mi bien, sé que me has ayudado y regalado misericordia para que mi pasado no me determine, y sé que mi futuro lo tienes en tus manos. 


No quiero relajarme, Señor, ni que mi confianza en Ti se transforme en conformismo o flojera, quiero trabajar por mis objetivos, vivir bien y feliz, pero quiero, antes de dormir, sentirme tranquilo porque sé que Tú estás al lado mío; mientras voy trabajando y haciendo mi parte Tú haces la tuya, y eso me da confianza para seguir. 

Que la Virgen María Milagrosa nos arrope con su manto.
Amén.

Fuente: Padre Alexis Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkW

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...