viernes, 28 de julio de 2017

***** ORACIÓN DE LA NOCHE Señor bueno, al final de este día me siento tranquilo ...-


Entiendo, mi Dios, que Tú todo nos lo das gratis, que jamás has pedido ni pedirás nada a cambio, por eso, te alabo y te bendigo.

Señor bueno, al final de este día me siento tranquilo y complacido, entre tantas razones, me quedo con saber que yo estoy vivo por tu gracia, estoy feliz y tengo sueños y propósitos para seguir adelante. 

Entiendo, mi Dios, que Tú todo nos lo das gratis, que jamás has pedido ni pedirás nada a cambio, por eso, te alabo y te bendigo. 

Estoy tan feliz que no le tengo miedo al futuro, esa ansiedad ha desaparecido porque sé que Tú todo lo tienes preparado para mi bien, sé que me has ayudado y regalado misericordia para que mi pasado no me determine, y sé que mi futuro lo tienes en tus manos. 


No quiero relajarme, Señor, ni que mi confianza en Ti se transforme en conformismo o flojera, quiero trabajar por mis objetivos, vivir bien y feliz, pero quiero, antes de dormir, sentirme tranquilo porque sé que Tú estás al lado mío; mientras voy trabajando y haciendo mi parte Tú haces la tuya, y eso me da confianza para seguir. 

Que la Virgen María Milagrosa nos arrope con su manto.
Amén.

Fuente: Padre Alexis Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar