miércoles, 16 de mayo de 2018

**_ Oración de la Noche "Señor bueno, ya llega la noche"


Señor bueno ya llega la noche y quiero tu bendición para poder terminar un día más a tu lado. 

Durante este día me regalaste muchas bendiciones. La mayoría de ellas a través de personas, las que me has dado para compartir la vida.



Gracias por cada una de las personas que creen en mí, por aquellas que comparten conmigo y me hacen sentir tu presencia. 


Gracias por cada una de las personas a través de las cuales me regalas tu amor. 

Te pido en este momento que le regales una bendición a cada una de ellas, donde quiera que se encuentren, quizá en sus casas, en el trabajo, o incluso, estudiando.

Con tu fuerza, llena en este momento a cada uno de los que amo; regálanos un descanso que repare nuestras fuerzas, que mañana podamos despertar con deseos de salir adelante y ser mejores.

Bendito y alabado seas por siempre, porque eres bueno, porque llenas nuestras vidas de tu amor y tu fuerza, porque tu presencia viene a nosotros cada vez que la pedimos. Que Maria Milagrosa nos lleve de la mano a Jesus. 

Amén.

P. Alexis Gutiérrez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar