viernes, 25 de mayo de 2018

**_ Oración de la Noche "Estoy aquí junto a Ti"





Querido Jesús, estoy aquí junto a Ti para despedir este día y agradecerte por todas las bendiciones y alegrías que viví.  Todo lo entrego en tus Manos, al igual que los retos, los disgustos, las tristezas, que permitiste viviera para hacerme cada vez más fuerte.

Te alabo y te amo tanto por tu bondad infinita y tu inmenso amor. Pido perdón de mis errores así como perdono a las personas que me ofendieron.  Ayúdanos a ser mejores cada día y saber entender que cualquier diferencia puede arreglarse cuando Tú nos enseñas a vivir con paz y alegría.


Reconforta mi alma, te entrego esta noche para que veles por mí y por mi familia.  Llena de paz nuestra alma y sobretodo nuestros corazones llénalos de alegría y de fe en Ti.

Te doy gracias, Padre Bueno, porque a mi lado siempre estás, y porque nunca terminaré de agradecer tantas bendiciones que me das día a día.

Te pido fuerza, valor y fe para las pruebas que me tienes preparadas. Sé que Tú a mi lado estarás para superarlas.  Gracias Padre por tu eterna compañía.

Hoy, antes de cerrar mis ojos y ponerme a descansar, pongo en Tus Benditas Manos mis ilusiones, mis deseos, mis peticiones y todo lo que Tú conoces de Mí. Protégeme Padre, escucha mi oración y llena mi alma de tu hermosa Luz.

Permite que descanse en Tus Brazos y despierte feliz de saber que me regalas un nuevo día.  Quiero seguir cada día tus pasos y serte fiel.  Quiero ser tu instrumento y ayudarte a que otros se acerquen a ti.  Mi hermoso Padre Bueno, gracias te doy por tanto Amor.

Amén!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar