viernes, 25 de mayo de 2018

** Transfórmame, Señor



Oración: 
Dios mío y Señor Jesús mío, 
Tú eres el agua viva que llena e inunda mi ser. 

Quiero entregarme a Ti 
para que renueves toda mi existencia.

Transfórmame, 
regálame la prudencia para hablar bajo tu guía
y callar cuando mi corazón sienta molestia o rabia.

No permitas que con ira ya haga actos 
que atenten contra las personas que amo.

Dame las palabras sabias 
para hablar, corregir y direccionar.

Toma mi temperamento, 
haz mi carácter como el tuyo, 
que en momentos de desesperación 
no pierda el control de la situación.

Dame serenidad 
para obtener como resultado 
tu respuesta y solución.

Dame entendimiento 
para saber afrontar los aprietos.

En tus manos pongo mi corazón 
para que borres toda mancha 
que impida abrirme a vivir con plenitud.

Me abandono en tus brazos 
para iniciar mi vida contigo, 
enamorame más de Ti.

Llena mis vacíos, que en cada acción 
Tú te veas reflejado.

Me niego a ser yo, para dejar que Tú hagas conmigo 
lo que deseas y que de mí jamás apartes la mirada.

Amén, Amén, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar