sábado, 22 de septiembre de 2018

** Dame Firmeza, Señor



Permíteme, Señor,   que la Roca de mi vida seas Tú,   y en tu Roca, mi existencia sea sólida,  mis pensamientos marcados por el Evangelio  y mis caminos guiados por tu Espíritu.


Dame firmeza, Señor
para que el enemigo, 
lejos de acorralarme, 
me encuentre fortalecido
y arropado por tu Palabra.

Permíteme, Señor, 
que la Roca de mi vida seas Tú, 
y en tu Roca, mi existencia sea sólida,
mis pensamientos marcados por el Evangelio
y mis caminos guiados por tu Espíritu.


Dame firmeza, Señor
en mis criterios, para no confundirme
por las ideas dominantes de mi tiempo.
A mi caridad, para nunca cansarme
de hacer el bien desde Ti y en Ti.
A mi fe, para que nada ni nadie
me aparte de cumplir tu voluntad.
A mi confianza, para no adorar 
a nadie mas que a Ti,
para que no espere a nadie sino a Ti,
para que no me arrodille ante nadie,
sino ante Ti.

Dame firmeza, Señor,
para que no me desmorone ante las dificultades
y un día, pueda presentarme ante Ti,
con la satifacción que permanecí fiel a Ti,
contigo hasta el final, firme en Ti 
y sobretodo y ante todo.

Amén

Autor: Padre Javier Leoz










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar