miércoles, 29 de agosto de 2018

** Oración del Nuevo Día





Padre Dios, Tú que estás en el cielo, en la tierra y en el mar, Tú que todo lo sabes y todo lo ves, gracias porque hoy me das la oportunidad de ver un nuevo día, por darme el privilegio de amar, respirar, caminar, sentir, tocar, saborear, ver y leer este mensaje; cuando muchos hoy amanecieron sin vida, enfermos, con necesidades y con problemas. 

Te pido que me guardes, me bendigas y derrames sobre mi tu gracia infinita, para que todo lo que haga a partir de hoy me salga bajo tus bendiciónes! 

Gracias Señor por la persona que me envió este mensaje, te pido por ella y por su familia para que los guardes, los bendigas y favorezcas en la palma de tu mano, les des de tu gran amor, sabiduría y muchas bendiciónes. ¡Amén!



*** Comparte esta pequeña oración para que así como tu oraste por mí, también lo hagamos por ti. Bajo la gracia de Dios. En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar